logo
¿Qué necesita?

TravelVacaciones es el soporte de comunicación online de los proveedores del mercado de viajes en Argentina a los clientes finales de sus ofertas para la posterior demanda de los mismos en las agencias de viajes argentinas.

TravelVacaciones tiene como objetivo servir de soporte independiente a la venta de la agencia de viajes gracias a la conectividad en tiempo real con Bookingfax, el sistema de comunicación de ofertas del mercado de viajes.

La información ofrecida en TravelVacaciones es aportada directamente por los proveedores mediante la carga directa de sus ofertas en Bookingfax, por lo que en ningún caso TravelVacaciones es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos, características y condiciones contenidas en las ofertas y publicidad contenidas en la información que se facilita.

Los proveedores - mayoristas de viajes,hoteles, compañías aéreas - son los únicos y exclusivos prestadores de los servicios y productos que se incluyen en TravelVacaciones, siendo así los únicos responsables de todas las operaciones comerciales que se puedan desarrollar. Por tanto, TravelVacaciones no asume responsabilidad alguna derivada frente a terceros del contenido de la información o publicidad de sus servicios que se incluyan en este sistema.

TravelVacaciones es un producto de Bookingfax Argentina, sociedad con domicilio en Av. Rivadavia 4260 5° Piso, (1205) Buenos Aires (Argentina)